3rd International online congress on Dravet Syndrome and Refractory Epilepsy

EpiBilbao 2021 incluye la 3º edición del Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria y 4 actividades extracongresuales: Workshop de investigación INDRE, Investor Corner, Asamblea ApoyoDravet y el espacio denominado América latina online. Se realizará entre el 17 y 20 de junio de 2021.

Las tres entidades organizadoras: Centro Vasco de investigación en Neurociencia Achúcarro, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y ApoyoDravet invitan a   médicos, investigadores, familiares, educadores y otros intervinientes a participar en el Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria, este año en formato virtual.

19 expertos de diferentes ámbitos se encargarán de actualizarnos en las últimas novedades y generar espacios donde podamos compartir nuestra experiencia. Un congreso de referencia en la trasferencia del conocimiento y su valor multidisciplinar.

Les dejamos el link del congreso, para que se inscriban si están interesados en participar, la inscripción es gratuita con cupos limitados.