Reunión Sociedades Biociencias 2019

https://www.reunionanual2019.com/

La Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC), la Sociedad de Farmacología Experimental (SAFE), la Sociedad Argentina de Biología (SAB), la Sociedad Argentina de Protozoología (SAP), la Asociación Argentina de Nanomedicinas (NANOMED-ar), La Asociación Argentina de Ciencia y Tecnología de Animales de Laboratorio (AACYTAL), además de la Histochemical Society (HCS).


El objetivo principal de esta reunión conjunta de sociedades será contribuir a la actualización académica de modo transversal entre especialistas de distintas disciplinas, investigadores jóvenes y becarios, junto a otros investigadores de amplia trayectoria locales y del exterior, del área biomédica, asistencial, molecular y las bioingenierías.


El programa científico incluirá la presentación de trabajos orales y pósters, participación en premios, minicursos y contará con la presencia de invitados extranjeros especialistas en distintas disciplinas que participarán de simposios y conferencias.


Se realizarán mesas redondas de debate sobre política científica, divulgación y cuestiones de género en el ámbito académico.


Su presencia será un valioso aporte para esta reunión anual,


¡Los esperamos!