Dr. Mauricio Di Ianni: Egresado de posgrado Distinguido UNLP

El Doctor Mauricio Di Ianni (Posdoc del LIDeB) fue reconocido como Graduado Distinguido de Posgrado de la UNLP por la facultad de Ciencias Exactas Área Ciencias Biológicas.

El acto fue encabezado por la vicepresidenta académica Ana María Barletta que estuvo acompañada en el estrado por la prosecretaria de Posgrado, María Cristina Di Gregori.

Barletta abrió la ceremonia con una cálida felicitación a los graduados “por el enorme esfuerzo que han hecho y el compromiso con la institución”, y agregó que “son testigos y protagonistas del esfuerzo que hace la Universidad para que puedan continuar los estudios luego de graduarse”.

Finalmente, la vicepresidenta académica de la UNLP se dirigió a los egresados para decirles: “Estamos orgullosos de ustedes por lo que han logrado hasta aquí; ahora, nuestra mayor aspiración es que sigan vinculados a la Universidad, porque nos interesan las nuevas generaciones de graduados que están deseosas de integrarse a la UNLP desde la labor académica y científica, o encarando nuevas instancias de formación y perfeccionamiento en nuestras aulas”.